Nace Fharmavícola S.A. con el objetivo de alcanzar economías de escala para la disminución en costos de compra de insumos de nutrición para el productor avícola.
Trabajamos para mejorar la eficiencia del productor rural colombiano, proponiendo soluciones integrales en nutrición, equipos, bioseguridad y salud pública que con un acompañamiento permanente aseguren una transformación tecnológica en el campo, socialmente responsable y ambientalmente sostenible.
En el 2025 la organización participará en el mercado nacional e internacional de manera innovadora ofreciendo productos y servicios en el sector pecuario e industrial que apunten a un crecimiento sostenido en el tiempo; con un compromiso social de desarrollo del talento humano y la flexibilidad en el modelo del negocio.
Nace Fharmavícola S.A. con el objetivo de alcanzar economías de escala para la disminución en costos de compra de insumos de nutrición para el productor avícola.
Se lanza la línea de desinfección con el desarrollo de 3 productos de marca propia: Pentan, Creofarm y Farmodine.
Se incluye la línea de control de plagas y tratamiento de aguas para complementar nuestra oferta pensando en la comodidad de nuestros clientes.
Se incluyen en el portafolio los proyectos de ambiente controlado y llave en mano con la inauguración de la línea de equipos.
Se amplia el portafolio incluyendo la línea de instrumental avícola, conformada por productos de medición de variables que permiten llevar un control exacto de los animales.
Se mejora la oferta para galpones creando productos como portones, repuestos para batería de postura, jaulas, ponederos, bazucas y servicios de mantenimiento.
Seguimos trabajando para ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.